Final de la primera vuelta en la 2ª División Femenina Fútbol Sala (grupo 3)
Club Programa Estrella
Mar, 20 Ene 2015
Ucam se muestra como el rival a batir. El Deportivo Loja FSF se afianza en una meritoria sexta plaza

Finalizó la primera vuelta en la Segunda División Femenina de fútbol sala en su grupo 3. Hasta el momento una liga vibrante, con mucha igualdad, con partidos muy destacados y con muchas emociones en juego cada fin de semana.

 

Hasta el momento el rival a batir es sin duda el Ucam Murcia que cuenta todos sus partidos con victoria (13 de 13, 39 puntos). Además es el equipo más goleador y menos goleado. Si sigue este ritmo conseguirá el campeonato con solvencia.

 

Intentando seguir el ritmo del equipo murciano se encuentran 4 equipos (Roldán, Almagro, Cádiz y Vícar). Los dos primeros suman 31 puntos y los dos restantes 30. Los 4 mantienen una bonita lucha por la segunda plaza.

 

El Deportivo Loja FSF se encuentra en la sexta plaza con 24 puntos. Se encuentra entre los equipos que miran hacia arriba y los equipos que miran de la mitad de la tabla hacia abajo. Con 8 victorias y 3 derrotas consolidan una sexta plaza muy trabajada durante toda la primera vuelta.

 

Torcal, Estudiantes de Sevilla, Monachil y Alcantarilla ocupan la parte media de la clasificación y pelean por no perder las posiciones entre ellos. Los 4 se encuentran en un margen de 3 puntos y seguro que lucharán por mejorar sus posiciones desde la próxima jornada.

 

Con 9 puntos, Torreblanca, y con 7 puntos, San Juan Bosco, luchan por sumar puntos que les permitan estar tranquilos ante la proximidad de los dos últimos clasifidados. Tienen un relativo colchón de puntos pero no pueden descuidarse ya que queda mucha liga aún.

 

En los dos últimos lugares de la clasificación se encuentran Cefo FS y Albolote Futsal. Es pronto para decirlo pero, a tenor de lo visto, es posible que sean los dos equipos que se disputen la posición de farolillo rojo. Deben mejorar para escapar de esa posición.

 

 

Se presenta, por tanto, una segunda vuelta apasionante. Esperemos que todas den lo mejor de sí. Suerte a todas.

Final de la primera vuelta en la 2ª División Femenina Fútbol Sala (grupo 3)

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
1957 lecturas