Filipe Martins sigue un año más en el Zumosol ARS Palma del Río
Club Programa Estrella
Mar, 12 Jul 2016
Con esta renovación, el club presenta ya seis continuidades y una incorporación

La directiva del ZUMOSOL ARS Palma del Río da un paso más en la confección de la plantilla y ata un año más a un referente de la entidad y uno de los mejores en su puesto de la categoría. Se trata de Filipe Martins, el pivote portugués que sumará un año más por estas tierras.

 

Era importante que un jugador de estas características siguiera, porque es un jugador ya experto de la categoría y suma ese grado de experiencia dentro de un grupo con una de las medias de edad más bajas de la categoría. Con calidad más que patente en su puesto, siempre entraba en las ideas de Víctor Montesinos para la siguiente temporada, y su deseo de seguir en la que ya es su casa, ha hecho que así se cumpla.

 

El portugués se muestra feliz de seguir un año más en casa, porque “para él es importante estar rodeado de sus amigos y familia” Además de mostrase seguro de poder seguir aportando al proyecto y al grupo y de recibir de nuevo la confianza de Víctor.

 

Con respecto al año que viene “Espera seguir con las buenas sensaciones de este, y conseguir al menos lo mismo, pero siempre desde el trabajo y la humildad, que es lo que nos permitió disfrutar el año pasado como lo hicimos”.

 

Con esta renovación el club presenta ya seis continuidades y una incorporación. En los próximos días, pretende seguir confirmando renovaciones y alguna cara nueva para completar este proyecto de la temporada 2016/2017.

Filipe Martins sigue un año más en el Zumosol ARS Palma del Río

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2322 lecturas