Filipe Martins seguirá en Palma del Río una temporada más
Club Programa Estrella
Jue, 25 Jun 2015
Renovaciones

La Junta Gestora del Zumosol Ars sigue dando pasos de cara a confeccionar la plantilla de la próxima temporada. En este contexto este jueves se conoció la renovación de uno de los jugadores llamados a ser pieza clave del equipo, se trata de Filipe Martins.

El pivote portugués sumará así su segundo año en el club en su segunda época en tierras palmeñas. Filipe tuvo sus inicios en Portugal, sobre todo en el Club Oporto, luego pasaría por más equipos del país luso antes de dar el salto a España, a Palma del Río. Aquí pronto se consolidó como uno de los mejores pivotes de la categoría, convirtiéndose en unos de los artífices del ascenso a ASOBAL con el Ars. Tras abandonar la entidad palmeña, regresó el año pasado al equipo siendo el máximo goleador del equipo y este año muestra confianza en el proyecto que se va llevar a cabo. La Junta Gestora con esta renovación da un paso importante y logra uno de sus principales objetivos. Filipe dará un grado de veteranía y madurez al grupo.

En sus primeras palabra tras ser renovado, el portugués destacaba: “Es un placer volver a formar parte del proyecto del Zumosol ARS Palma del Río”. “Vuelvo con ilusión, ganas y fuerzas para alcanzar nuestros objetivos y colaborar en transmitir esto a la afición” Se muestra con ganas de comenzar a trabajar: “Estoy seguro que va ser una temporada bonita y que vamos a luchar por conseguir los objetivos del club”.

Filipe Martins seguirá en Palma del Río una temporada más

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
943 lecturas