Fiesta del Fútbol el pasado sábado 28 de mayo en las instalaciones de Huerta Mata
Mié, 01 Jun 2016
Final de los Encuentros Deportivos Municipales Intercentros en la modalidad de Fútbol 5 y Fútbol 7 en Chiclana

El pasado sábado se celebró en el Estadio Municipal de Atletismo Huerta Mata y el Campo de Fútbol Huerta Mata la Final de los Encuentros Deportivos Municipales Intercentros en la modalidades de Fútbol 7  y Fútbol 5 así como una jornada de convivencia, entre escuelas, no competitiva. El evento, organizado por la Delegación de Deportes de Chiclana, contó con la colaboración de Offside Football.

 

En total han sido 856 niños/as los que han participado en una competición que dio comienzo en noviembre de 2015 y que finalizó el pasado 20 de mayo.

 

Victoria para la E.F. Sacnti Petri en la categoría de prebenjamín 2008 "M": en benjamines, primer puesto para el Ciudad de Chiclana Balompié "Azul", en categoría alevín, primer puesto para La Salle Chiclana C.F."A". La Jornada finalizó con la victoria del equipo AMPA El Castillo en infantiles.

 

En cuanto a la jornada de convivencia en la que participaron más de 600 niños/as, premio a la deportividad para el equipo " Ninja" de la E.F. Sancti Petri (2010) y para el Ciudad de Chiclana Balompié (2009).

 

Una vez finalizada la competición deportiva, se procedió al acto de entrega de trofeos con la presencia de José Manuel Vera, delegado de Deportes de Chiclana, acompañado de monitores de las diferentes escuelas de fútbol participantes.

 

Las entidades deportivas participantes en la jornada final fueron E.F. Sancti Petri, Chiclana C.F., Chiclana Industrial, Ciudad de Chiclana Balompié, Sporting Chiclana, Dreamfutsal,C.D. Novo Chiclana, AMPA El Castillo, CEIP La Barrosa, C.D. Futbol Sanix y C.D. Juventud Chiclana.

Final de los Encuentros Deportivos Municipales Intercentros en la modalidad de Fútbol 5  y Fútbol 7 en Chiclana

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
2412 lecturas