Festival en el Centro Acuático para el estreno en la categoría de plata
Club Programa Estrella
Sáb, 12 Oct 2019
El C.W. Dos Hermanas logra su primer triunfo de la temporada tras superar a la Escuela de Zaragoza B por un rotundo 18-5 (9-3 al descanso).

El estreno como local del C.W. Dos Hermanas en la liga de Primera Nacional femenina 19/20 se ha saldado con la primera victoria de la temporada tras derrotar a la Escuela de Zaragoza B por un holgado 18-5. Exceptuando los primeros minutos del partido (0-1 y 1-2), el equipo sevillano se ha mostrado muy superior a su rival para lograr de esta forma los tres primeros puntos del curso en un choque en el que, al margen del juego coral nazareno, ha brillado en ataque Xenia Sánchez, autora de cinco tantos.

 

Una vez ajustada la defensa, las chicas dirigidas por Fran Sánchez demostraron la esperada diferencia entre un equipo llamado a luchar por las dos plazas de ascenso a la División de Honor y un recién ascendido a la categoría de plata. Así, al final de los primeros ocho minutos el marcador en el Centro Acuático del barrio de Montequinto ya reflejaba el mayor poderío de las locales (5-3).

 

La buena actitud atrás del cuadro sevillano le permitió romper el choque en un segundo cuarto en el que Alba Roldán veía cómo su portería no era perforada. Con cuatro nuevos goles, el Dos Hermanas encarrillaba el choque (9-3) para dejar atrás la derrota inicial de la pasada jornada en tierras vascas (9-8 ante el Leioa).

 

Con el partido ya roto, la segunda parte sólo sirvió para ir rotando aún más el banquillo nazareno e incluso dar minutos bajo palos a Reyes Díaz por parte de un C.W. Dos Hermanas que tardó otros cuatro minutos en encajar un nuevo tanto (12-4) y que afrontaba el último acto con un significativo 14-4. El intrascendente cuarto de cierre concluía con otro parcial favorable (4-1).

 

 

La plantilla nazarena celebra el triunfo.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
740 lecturas