Fernando Martínez del Cerro renueva título nacional de Fórmula Windsurfing
Mar, 14 Oct 2014
El regatista del Náutico Sevilla logra su octava corona de la clase. Su compañero de club Javier González Casares, subcampeón juvenil

El regatista del Club Náutico Sevilla Fernando Martínez del Cerro ha logrado este fin de semana su octavo título de España de la clase Fórmula Windsurfing después cumplir los pronósticos en la cita nacional celebrada desde el pasado sábado en la bahía de Cádiz. Tras un total de cinco mangas de una competición que reunía a más de 30 tablas en la que la última jornada tuvo que suspenderse ante la ausencia de viento, el defensor de la corona se alzaba con la victoria absoluta con sólo cinco puntos.

 

Del Cerro, campeón de España de Fórmula en 2005, 2006, 2007, 2009, 2011, 2012 y 2013, repetía corona tras validar tres triunfos parciales y un segundo, descartándose como peor resultado un tercer puesto para confirmar su hegemonía. Tras él, la segunda plaza, siendo vencedor entre los séniors, era para el portuense Juanma Moreno (Vistahermosa C.G.), con 8 puntos, los mismos que el portugués Miguel Martinho, tercer clasificado.

 

El también representante del Club Náutico Sevilla Javier González Casares se proclamaba por su parte subcampeón entre los juveniles desde la decimoséptima posición absoluta. En sus parciales, destaca un decimotercer puesto como mejor resultado. Por delante sólo le superaba el windsurfista del C.M. Puerto Sherry Fernando González de la Madrid, decimoquinto.

Fernando Martínez del Cerro.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2849 lecturas