Fátima Albín roza el título del Campeonato de España Sub15
Lun, 16 May 2016
Nuestra jugadora llegó a la gran final, pero no estuvo acertada en el partido

Fátima Albín jugó la gran final del Campeonato habiendo realizado un muy buen torneo.

 

En individual, sólo cedió un set, el segundo, contra Laura Chillón de Benalmádena, 19-21. Ganando los otros 21.17 y 21-15. Ninguna otra rival pudo hacerle más de 15 puntos. Pero la gran final pudo con Fátima, no estuvo acertada,  y los nervios hicieron el resto para terminar perdiendo contra Ruth Veiguela 21-11 y 21-17. Mala suerte por el resultado, pero gran Campeonato para ella.

 

En DX junto a su compañero Javier Vilaplana de Bernalmádena, hicieron un torneo expléndido hasta que se cruzaron en semifinales con los que a la postre fueron los Campeones de España, Elena Lorenzo y Gonzalo Lapeña de Madrid. Los cuáles vencieron a los andaluces con muchos apuros y así lo demuestra el resultado de 21-18 y 21-19, que igualmente pudo decantarse para nuestro lado si hubieran estado más acertados en los puntos finales.

 

En definitiva un 2º puesto en IF y un 3º en DX que es un muy buen resultado para nuestra jugadora.

 

También compitieron por nuestro Club, José Miguel Rodríguez clasificándose hasta la ronda de octavos en IM, y hasta cuartos con su compañero de DM Francisco Jesús de la Fuente, cayendo éste en IM en dieciseisavos.

 

Igualmente compitieron Tamara Rumín en DF junto a su compañera de Bádminton Amigó, Valme Latorre, no pudiendo pasar de dieciseisavos al tocarles una de las parejas favoritas al título.

 

Y por último compitió Carla Moyano que siendo aún Sub13, hizo un muy buen papel clasificándose hasta cuartos de final en DF junto a su compañera Andrea Gómez de Rute; y en IF perdió en la ronda de cuartos de final.

Participantes del Club Arjonilla en el Sub15

Galería de Imágenes

  • PODIUM

Información proporcionada por:

Club Bádminton ArjonillaClub
Club Bádminton Arjonilla
2725 lecturas