Fase regular de Liga para enmarcar para el Jaén Paraíso Interior FS
Club Programa Estrella
Lun, 27 Abr 2015
El equipo luchará por hacerse con el título

Acabó la fase regular de la Liga donde dentro de dos semanas comenzará los playoffs al título de Liga en Primera División y donde por primera vez el Jaén Paraíso Interior FS luchará por hacerse con el título en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Tras la finalización el pasado viernes de la fase regular, el equipo de Dani Rodriguez acabó en cuarta posición con 54 puntos con 16 victoras, 6 empates y 8 derrotas.

 

Solo una derrota en toda la temporada, así se puede resumir lo que ha dado de sí los partidos disputados en La Salobreja donde el Jaén Paraíso Interior FS cayó derrotado en la jornada undécima ante el todopoderoso FC Barcelona con un resultado de 1-3. ElPozo Murcia e Inter Movistar solo pudieron llevarse un punto en uno de los pabellones más difíciles para todos los equipos y todo gracias a una gran afición que ha estado apoyando durante toda la temporada al equipo.

 

En los partidos ante Aspil Vidal Ribera de Navarra, Burela Pescados Rubén y Palma Futsal, además de los partidos ante el ElPozo Murcia, Inter Movistar y FC Barcelona, La Salobreja colgó el “no hay entradas”, algo que refleja el aumento de masa social del Club en esta temporada.

 

Durante toda la temporada los aficionados jiennenses podrán recordar sin duda dos jornadas que han sido históricas durante esta temporada. Se trata de las jornadas 13 y 29 donde el Jaén Paraíso Interior FS consiguió dos victorias muy importantes, las dos en La Salobreja. El 6 de diciembre La Salobreja acogería un partido ante el Peñiscola Bodegas Dunviro donde los pupilos de Dani Rodriguez tuvieron que remontar el partido en dos ocasiones para conseguir finalmente la victoria.

 

El triunfo por 4-2 ante el conjunto castellonense supuso sellar la clasificación matemática para la Copa de España que se iba a celebrar en marzo.En la penúltima jornada de Liga, el Jaén Paraíso Interior FS y el Palma Futsal ofrecieron un recital de juego donde se luchaba por la cuarta posición y en la que ambos conjuntos no iban a dejar de escapar esa oportunidad para tener favorable el factor cancha de cara al play off.

 

El equipo jiennense consiguió la victoria por 4-1, en un partido donde debutó con la elástica amarilla el guardameta ceutí Dani Cabezón que se incorporó al Jaén Paraíso Interior FS tras la lesión de Alfonso Prieto que le tendrá apartado de la cancha durante al menos seis meses y la lesión de Gonzalo.

Fase regular de Liga para enmarcar para el Jaén Paraíso Interior FS

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1066 lecturas