Fantástico este C.D. Guadalcacín F.S.F.
Club Programa Estrella
Dom, 13 Dic 2015
Demostró el buen trabajo que realizan las jugadoras y técnicos

Gran partido el de la Jornada 11 de la Segunda División Femenina de Fútbol sala, disputado a las 12.30 horas en tierras sevillanas en el Pabellón de los Paraguas, entre las Estudiantes de Sevilla Federóptico Fernández y el Club Deportivo Guadalcacín Futbol Sala Femenino, donde un comienzo fulminante Inma bate a la portera sevillana en el minuto 1”(0-1).
Transcurre el partido con normalidad para ambos equipos pero sin ninguna jugada de peligro en ambas porterías. El equipo guadalcacileño, tira un poco más arribas sus líneas de ataque y por mediación de su capitana Inma bate a la portera local por segunda vez, en el minuto 15”, colocando el marcador 0-2.
El conjunto sevillano saca a la portera jugadora a falta de dos minutos para conseguir recortar resultado en el minuto 18”, 1-2, que de poco le duró que uno segundos después y que en una contra tras el saque de centro, Lorena de fuerte disparo pone el  1-3.   
Comienza el segundo tiempo, el equipo de Andrés Sánchez se relaja y se meten atrás, el conjunto sevillano vuelven a situar en la cancha a la portera jugadora y consiguen el 2-3,en el minuto 32”. El equipo local siguen con las cinco en cancha para intentar empatar el partido, siguen apretando sobre la portería de Saray, que sustituye a Cristina en el segundo periodo, pero el equipo se defienden del continuos ataques, el técnico guadalcacileño pide tiempo muerto y le trasmite a sus jugadoras concentración que tengan más la posición del balón y adelanten un poco más arriba las líneas de defensa y así quitarse la presión. El equipo guadalcacileño se vuelve a meter en el partido y en un contra golpe, de fuerte disparo raso al palo corto, Lorena vuelva a marcar su segundo gol, un Golazo en su cuenta particular y pone el marcador en 2–4, minuto 35”. El conjunto local se la juega manteniendo a las cinco jugadoras en pista y consiguen marcar en el minuto 39” su tercer gol, 3-4. Las guadalcacileñas siguen trabajando y aprovechando que el equipo sevillano mantiene la cinco en cancha, Lorena consigue desde su propia portería marcar su tercer gol poniendo el marcador definitivo en el 3 - 5, gol conseguido faltando un segundo para que toque la bocina.
Destacar  el gran trabajo del CD Guadalcacín FSF, Cristina, María Ogalla, Desi, Águeda, Saray y Johana y los goles conseguido en sus cuantas particulares de Inma, con dos tantos, y Lorena, con tres goles.
¡Fantástico este equipo!
¡Fantástico este C.D. Guadalcacín FSF!

Charla del Técnico Andrés Sanchez a sus jugadoras

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
760 lecturas