Falta de concentración para el Guadacacín FSF
Club Programa Estrella
Lun, 14 Mar 2016
Ante el Almagro, no le salia nada

Comienzo del partido, tanteo de ambos conjuntos, mucho respeto y algunas jugadas de contra ataque de ambas formaciones, pero sin problemas para las porteras que resuelven en varias ocasiones sin complicaciones, así se da por finalizada la primera mitad del encuentro 0 - 0.

 

Se inicia el segundo tiempo las jugadoras locales salen desde el pitido inicial a por todas a presionar la portería contraria tal es la presión que en un minuto y medio de su reanudación se ponen en el marcador con 2 - 0. Las Guadalcacileñas están fuera del partido con los dos goles encajados no dan ni una jugada en condiciones, no le salen nada se quedan atascadas, el técnico guadalcacileño Andrés pide tiempo muerto para trasmitirle a sus jugadoras que de una vez por todas se metan en el partido e intentar alguna jugada y salir de la presión de las jugadoras de Almagro.

 

Las jugadoras guadalcacileñas siguen bloqueadas y el equipo local marca el 3 - 0, no bajan la presión e insisten presionar al equipo guadalcacileño. Las guadalcacileñas tienen un poco de respiro y en un contra ataque su capitana Inma acorta distancia y marca el 3 - 1, pero las locales siguen con su presión y marcan el 4 - 1, no dan respiro, en un tiro fuerte hacia la portería la jugadora visitante Ros, corta el balón con la mano dentro del área y le pitan penalti y la expulsan, lanzan el penalti y ponen el marcador el 5 - 1, ya las jugadoras guadalcacileñas no tenían su día y a falta de dos minutos para el final del partido se anota el 6 - 1 definitivo en el marcador.

 

Un partido para olvidar por parte del conjunto guadalcacileño que no le salió nada. En el resultado no influyeron para nada la pareja arbitral, pero resaltar de la pareja la falta de desconocimiento del reglamento y reglas de juego.

Esta próximo sábado el equipo recibe en casa en el Pabellón Municipal de Guadalcacín, al equipo CADIZ POLIDEPORTIVO F.S.F, en un derbi entre dos equipos que se conocen.

Partido contra el Almadro

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1114 lecturas