Extrordinario trabajo en la base del balonmano fuengiroleño
Club Programa Estrella
Sáb, 14 May 2016
Las jóvenes balonmanistas fuengiroleñas, un gran futuro

No cabe duda de que en el Club Balonmano Fuengirola El Coto se trabaja muy bien con la base, y por ello ya ha sido reconocido en varias ocasiones como mejor club de Andalucía. Al buen resultado conseguido por el equipo juvenil (6º en la 1ª Andaluza Juvenil Femenina con un equipo casi completo de primer año) hay que añadir que tanto el equipo Cadete como el Infantil lograron su clasificación para el CADEBA 2016 al quedar terceras clasificadas en la competición provincial.
En el caso de las Cadetes, su participación en el CADEBA se ha desarrollado en Algeciras, consiguiendo estar entre los ocho mejores equipos de Andalucía al quedar eliminadas en cuartos de final en un disputado choque contra el Colegio maravillas de Benalmádena y que se decidió en los tres últimos minutos del partido.
Por lo que respecta a las Infantiles, idéntico resultado y rival en los cuartos de final del CADEBA celebrado en Lepe, por lo que también las infantiles han estado entre los ocho mejores conjuntos andaluces de la categoría, si bien este equipo fue reconocido con el Trofeo al Juego Limpio de la categoría por la Federación Andaluza de Balonmano.
Ambos resultados justifican de forma clara el encabezamiento de esta noticia y auguran un excelente futuro para el balonmano femenino en Fuengirola, y que a buen seguro se extenderá por nuestra comunidad y por los campeonatos nacionales.

JUGANDO EL CADEBA EN ALGECIRAS

Galería de Imágenes

  • EN EL VESTUARIO
  • LANZAMIENTO 7 METROS
  • INDICACIONES PARA EL JUEGO

Información proporcionada por:

Club Deportivo Balonmano Fuengirola El CotoClub
Club Deportivo Balonmano Fuengirola El Coto
2108 lecturas