Exitosa Promoción del Tenis Playa en la provincia de Almería
Jue, 15 May 2014
La Playa de Aguamarga acogió el 2º Evento programado por "Beach Tennis Almería" para la PROMOCIÓN del Tenis Playa

Tenis Playa / Beach Tennis en “I AGUAMARGA” – Nijar - Almería.

 

Vivimos el sábado 3 de Mayo en la playa de Aguamarga –Nijar, la 2º Jornada de clases y torneos de Tenis Playa que se vivió con mucha intensidad por parte de los participantes; por la mañana se desarrollaron las Clases-Clínic a cargo de Gustavo Staniscia de BTA - BEACH TENNIS ALMERÍA en las que desarrollaron la actividad cuatro grupos de entre 10 y 12 personas cada uno, de ambos sexos, entre adultos y menores.

 

Y por la tarde, se acercaron a la playa amigos y amigas que juegan con más frecuencia al Beach Tennis en Almería, que junto a turistas y parte de la gente que practicó en las pistas por la mañana, se realizó un Torneo de MAYORES y uno de MENORES, ambos muy competidos.

 

Contamos con la presencia, en los Torneos de MAYORES, de los últimos Campeones Provinciales Masculinos de Tenis Playa de Almería, Pablo Márquez y Adrian Contreras, además de Dante Luchetti, Eusebio Álvaro, Isabel Martínez, Etham Serrano, Juan Mota, Gonzalo Ortega, Álvaro Torres, Bea Pérez, Pablo Pérez, Juan Antonio Mesquida, Pierre Muro, Jesús Escobar, Javier Yuste, David Martin, Isabel Rosa, Cristina Amate, Ana Martin, Juan Andrés Ramírez (Padre e Hijo) y Sonia Rodríguez y Loli Bernal. En los Torneos de Menores participaron: Juliette Muro, Elisa Rames, Iñigo Perez, José Luis cañada, Carlos y Mario Amador, Nerea Zamora, Simón Esteban, Claudia Berra, Alejandro Yuste y Alvaro Muñoz.

 

Resultados

 

MAYORES

Campeones: Pablo Márquez y Adrian Contreras.
Sub Campeones: Javi Yuste y Jesús Escobar.

 

MENORES
Campeones: Alejandro Yuste y Álvaro Muñoz
Sub Campeones: Nerea Zamora y Simón Esteban.

 

En total pasaron más de 70 personas, durante todo el día, por las tres pistas de Tenis Playa instaladas en este maravilloso entorno por Beach Tennis Almería, todas ellas disfrutaron de este deporte.

 

Gracias a la gentileza de DROP SHOT, que nos provee material de TEST (palas y pelotas) especifico para practicar, la "experiencia de jugar en la arena" con las palas y bolas propias del Tenis Playa, ha sido muy enriquecedora en todos los sentidos.

 

Muchas GRACIAS a todos/as, en especial al Ayuntamiento de Nijar y su gente que nos han ofrecido este espacio para la Promoción del Tenis Playa, un deporte que crece día a día a pasos agigantados.

 

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS por TODO !!!

 

Gustavo Martin Staniscia – Beach Tennis Almería - 2014

 

Video PROMOCIÓN: http://youtu.be/sf_JBS33Asg

 

TODAS LAS FOTOS: 

https://plus.google.com/photos/116887453519021399275/albums/6009699645075447857

 

* fe de erratas: se debe leer BEACH en vez de "BEACTH" en la firma de todas las fotos.* Gracias.

Clase-Clínic a Cargo de Gustavo Staniscia - Monitor de Tenis Playa - BTA - Beach Tennis Almería.

Información proporcionada por:

Beach Tennis Almería - Gustavo StanisciaGestor privado
Beach Tennis Almería - Gustavo Staniscia
3319 lecturas