Éxito del Náutico Sevilla en el Campeonato de África sub23 de piragüismo
Mar, 17 Dic 2019
El palista del club hispalense Ghailene Khatteli, triple campeón continental y doble bronce con la selección de Túnez rumbo a los Juegos de Tokio.

El Club Náutico Sevilla se ha coronado de forma triple este fin de semana en los Campeonatos de África sub23 de piragüismo, celebrados en Egipto y a los que ha acudido representado por su nuevo internacional, Ghailene Khatteli. El palista tunecino, que el próximo verano disputará los Juegos Olímpicos de Tokio y esta temporada se entrena en la entidad hispalense bajo las directrices técnicas de José Carlos Expósito, ha logrado hasta tres medallas de oro y dos de bronce para su selección en la cita continental sub23.

 

Khatteli se ha proclamado campeón de África en dos de las tres pruebas individuales en las que ha tomado parte tras imponerse en C-1 200 y 1.000 metros. Su tercera medalla de oro ha llegado en C-2 1.000 metros junto a su compatriota Yassin Trabelsi.

 

Su presencia en la competición africana se ha completado con otros dos podios, en ambos casos con medalla de bronce al ser tercero en las pruebas C-1 5.000 y C-2 200 metros.

Con las medallas logradas.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1179 lecturas