Éxito del III Duatlón "Ciudad de Chiclana"
Mar, 19 Abr 2016
Más de 140 niñ@s en la prueba chiclanera

El pasado sábado se celebró el III Duatlón de Menores Ciudad de Chiclana, prueba organizada por la Delegación de Deportes de Chiclana y la Federación Andaluza de Triatlón e incluida en el Circuito Andaluz de Duatlón.

 

Más de 140  niñ@s se dieron cita en el Costa Sancti Petri para competir en las categorías  prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

 

En infantil masculino, los tres primeros clasificados fueron Manuel Inglada (Club Trimarbella Bike-Aquerena), Alfonso Vela (C.D. Chiclanero) y Javier Morales ( Club AD Sevilla Bikila). El podium en categoría femenina lo completaron Paula Moriña (C.A. EL Lince Bonares) Marina Caraballo (Isbilya-Sloopy Joe¨es) y María T. Jiménez. (Iberman San Juan A).

 

En categoría de alevines, Víctor Jesús Rodríguez (C.A. Ayamonte) y Carmen Monedero (Iberman San Juan A.) resultaron vencedores de la prueba. Completaron el podium masculino Maique Gavira (Trimarbella Bike Aquerena) y Jesús Vela (Club Triatlón La Barrosa). En cuanto a las féminas, Marta Cabello (Montilla, Córdoba Triatlón) y Gisela Oviedo (C.D. Doc 2001 ) se subieron al cajón.

 

En benjamines victoria para Javier Idígoras (C.Capa) y Eloisa González (C.A. Ayamonte). El podium lo completaron Javier Tirado (TRIMARBELLA Bike Aquarena) y Rafael Piña(C.N. Axarquia) por parte masculina y Laura Fernández (Iberman San Juan de A.) y Ana Rivera por parte femenina.

 

En cuanto a la categoría prebenjamín, Paul Vriesman (Trimarbella Bike Aquarena) e Irene García se subieron a lo más alto del podium.

 

Una vez finalizada la prueba deportiva se procedió a la entega de premios con la presencia de José María Merchán, Presidente de la Federación Andaluza de Triatlón, José Manuel Moreno Periñán medallista olímpico y Javier Guerra, Director Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri.

 

La organización de la prueba contó con la colaboración de Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y voluntarios/as del C.D. Chiclanero.

Éxito del III Duatlón "Ciudad de Chiclana"

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1436 lecturas