Éxito del II Torneo de rugby-playa Costa del Sol en Malapesquera, Benalmádena
Mar, 27 Ago 2013
Participaron unos 130 jugadores y jugadoras de diversas provincias españolas.

El II Torneo de rugby-playa Costa del Sol en Benalmádena organizado por el equipo de Rugby Femenino del C.D. Universidad de Málaga, concluyó con un gran éxito. El torneo celebrado el sábado 24 de agosto en la playa Malapesquera, junto a Puerto Marina, finalizó con la participación de alrededor de 130 jugadores de diversas provincias españolas.En Benalmádena se reunieron equipos de distintos puntos de Andalucía, Extremadura y Madrid para disfrutar de una día lleno de rugby y playa.
En la competición masculina destacaron Universidad de Granada, consiguiendo el primer lugar, y Wiss The Mama, que tuvieron que conformarse con el segundo. Debemos destacar el tercer puesto masculino que fue para Camachos RC, un equipo integrado exclusivamente por cadetes del equipo granaino, todo un acto de valentía. Dentro de la sección femenina, la victoria fue para el equipo procedente de Majadahonda seguido de una unión entre Sevilla y Granada.
Tras la entrega de unos trofeos poco convencionales, se disfrutó de un tercer tiempo en el mismo lugar donde se celebraron las competiciones.

 II Torneo de rugby-playa Costa del Sol  femenino en Benalmádena

Galería de Imágenes

  •  II Torneo de rugby-playa Costa del Sol masculino en Benalmádena
  •  II Torneo de rugby-playa Costa del Sol masculino en Benalmádena

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2480 lecturas