Éxito del equipo del Real Club de Golf de Sevilla en el Campeonato de España de Golf Adaptado 2015 celebrado en Santander
Jue, 15 Oct 2015
En Categoría “Adaptada” (6 hoyos) Gabriel Almansa, Campeón de España y en Categoría “Habilidades Motrices” (3 hoyos), José Ángel Santos, Campeón de España

Nuevo éxito, un año más, de los jugadores del Club San Pelayo, que pertenecen a la Escuela de Golf Adaptado del Real Club de Golf de Sevilla, en el Campeonato de España de Golf Adaptado, organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, celebrado el pasado 8 de octubre en el Campo de Golf Municipal de Mataleñas (Santander).

 

Los representantes de esta Escuela, dirigida por Lucas Montaner, único equipo de Andalucía que ha participado en el Campeonato, han cosechado unos extraordinarios resultados en esta importante cita anual del golf adaptado consiguiendo ser campeones de España en varias categorías.

 

 

En la Categoría “Competición” (9 hoyos) Javier Díaz ha sido Subcampeón de España, en la Categoría “Adaptada” (6 hoyos) Gabriel Almansa, Campeón de España, Isaac Carmona, Subcampeón de España, Carmelo Romero, cuarta plaza, y Yassin Sabik, quinta plaza. En la Categoría “Habilidades Motrices” (3 hoyos), José Ángel Santos, Campeón de España, y José Manuel Márquez, quinta plaza.

 

Sin duda se trata de un gran éxito como consecuencia del esfuerzo que a diario hacen los miembros del equipo para entrenar y estar bien preparados. De hecho, según señala Lucas Montaner “uno de los jugadores que mejor papel ha desarrollado en este campeonato, Javier Díaz, vive en Huelva, pero casi a diario viene a entrenar a la Escuela del Real Club de Golf de Sevilla”.

 

“Su esfuerzo ha dado fruto con un gran segundo puesto. Y el esfuerzo de Gabi, Isaac, Carmelo, Yassin, José Ángel y José Manuel, alumnos del Centro de Educación Especial de San Pelayo, los cuales han entrenado muy duro y con muchísima ilusión. El Golf ya forma parte de sus vidas, con el que aprenden los valores del deporte, para aplicarlos en su día a día”, indica el director de la Escuela de Golf Adaptado del Real.

Éxito del equipo del Real Club de Golf de Sevilla en el Campeonato de España de Golf Adaptado 2015 celebrado en Santander

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1542 lecturas