Éxito del Club Tenis de Mesa Ciudad Granada en el Campeonato de Andalucia 2015
Club Programa Estrella
Lun, 04 Ene 2016
La competición se ha desarrollado en la localidad de Baza (Granada)

La ciudad granadina de Baza ha sido la sede del 61ª Campeonato de Andalucía en tenis de mesa. La competición se desarrolló en el Pabellón Municipal desde el 26 al 30 de diciembre del pasado año 2015.

 

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada ha competido con 45 inscripciones, en prácticamente todas las categorías, que iban desde Prebenjamín hasta Veteranos, además de la modalidad de equipos. Un evento que ha reunido a los mejores clubes andaluces, incluidos los que compiten en la máxima división nacional, con sus jugadores más valiosos, internacionales incluidos.

 

La actuación de los palistas del club nazarí se puede considerar exitosa, al conseguir cuatro medallas individuales y tres metales en el torneo colectivo.

 

En infantil masculino, Fran Vivancos se proclamó subcampeón; en cadete masculino, Guille Cuesta consiguió subir al tercer escalón del podio. Ya en categoría senior, tanto Ángela García en féminas como Álvaro Pérez en masculino se colgaron el bronce.

 

En lo que respecta al cuadro por equipos, la cantera del CTM Ciudad Granada se alzó con la medalla de oro (Fran Vivancos, Alberto Rodríguez y Guille Cuesta) y el bronce (Pablo Reyes, Carlos Castro y José Luis Sánchez) en infantil masculino.

 

La tercera medalla en esta modalidad, la consiguieron los absolutos hombres con Israel Rodríguez Torres, Álvaro Pérez y Manuel García, alzándose con el subcampeonato del torneo, sólo por detrás de Cajasur Priego TM que milita en la Super División Nacional y en sus filas cuenta con los internacionales Carlos Machado y Alejandro Calvo.

 

En definitiva, unos días de deporte, convivencia y tenis de mesa en la localidad bastetana, que ha servido de broche al año 2015, con una buena organización y una actuación del Club Tenis de Mesa Ciudad Granada más que satisfactoria.
 

Trofeos

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
2198 lecturas