Éxito de participación y de nivel en el II Duatlon Cros Ciudad de Tomares
Dom, 23 Mar 2014
Emilio Martín y María Pujol fueron los vencedores en sus respectivas categorías. 270 participantes disfrutaron de un día maravilloso y un circuito espectacular.

La ciudad de Tomares acogió ayer en el parque del Zaudin la II edición del Duatlon cros Ciudad de Tomares, en un un dia auténticamente primaveral que invitaba a la practica deportiva. Con calor tanto del publico como en lo climatologico se tomó la salida a la hora prevista.

 

Pronto quedó destacado el Subcampeón del mundo de duatlon Emilio Martin que durante el primer segmento de carrera lo hizo en solitario, ya en el segmento de montain bike una progresión espectacular del malagueño Jose luis Doncel hizo que diera alcance al onubense, e incluso superandolo en los ultimos compases de la btt, pero ya en los ultimo 3k de la carrera a pie Emilio Martin asestó el golpe definitivo para adjudicarse este espectacular duatlon.

 

En Feminas Maria pujol reciente campeona de Andalucia de duatlon, del Club deportivo DOC 2001y madrina de la prueba no tuvo rival haciendose con la segunda victoria consecutiva en dicha prueba.

 

Este duatlon, el de Tomares, en su segunda edición empieza a hacerse un hueco en el panorama provincial de este especialidad, debido al numero de participantes que sigue creciendo año tras año, así como la excelente organización por parte del ayuntamiento de Tomares y de DOC 2001 que atendió en todo momento las necesidades de todos los deportistas y familiares que se encontraban en zona de meta. Una edición que sin lugar a dudas sigue creciendo, contando con cada vez con mas servicios para los deportistas.

Clasificaciones:

MASCULINA
1º Emilio Martin : 1:05:01
2º Jose luis Doncel 1:05:48
3º Rafael Curado Tejero 1:06:45

FEMENINA
1º Maria Pujol 1:16:59
2º Gloria Elena Galeano 1:27:48
3º Maria sanchez Moreno 1:29:45

Éxito de participación y de nivel en el II Duatlon Cros Ciudad de Tomares

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2645 lecturas