Éxito de las visitas concertadas al Estadio de La Cartuja de Sevilla
Mié, 08 May 2013
1.000 escolares de Sevilla capital y provincia han visitado las instalaciones del Estadio en el primer trimestre del año

Estadio La Cartuja de Sevilla suscribió un convenio de colaboración con la empresa Gofand Siglo XXI a finales del pasado año con el fin de poner en funcionamiento un programa de visitas concertadas de centros escolares a las instalaciones del Estadio La Cartuja y disfrutar con la práctica de varias disciplinas deportivas (miniolimpiadas) en el recinto.

 

El programa de visitas ha sido acogido con gran aceptación por parte de los colegios de Sevilla Capital y provincia y ya son más de 1.000 escolares los que han visitado las instalaciones y durante un día se han sentido “estrellas del deporte” en un Estadio Cinco Estrellas. Al finalizar la visita y las miniolimpiadas cada uno de los participantes recibió un diploma acreditativo de su participación.

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de acercamiento del Estadio a todos los sevillanos y en especial al colectivo escolar. A día de hoy está prevista la asistencia de otros 1.000 escolares para este segundo trimestre del año.

 

Una vez finalizado el curso escolar este programa se aplazará hasta el inicio del próximo curso escolar 2013/2014. Todos los centros interesados pueden contactar con a través de los teléfonos: 670 730 725 y 670 730 676 donde recibirán información al respecto y podrán realizar la reserva de fecha para su visita.

 

Tras el éxito de participación en este proyecto, próximamente se anunciará un programa de actividades que se llevará a cabo durante las vacaciones estivales “Campus Estadio La Cartuja”.

Actvidades de escolares en el Estadio de La Cartuja

Galería de Imágenes

  • vistas de escolares al Estadio de La Cartuja
  • vistas de escolares al Estadio de La Cartuja
  • actividad de tiro con arco de escolares al Estadio de La Cartuja

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
5442 lecturas

Contenidos relacionados