Éxito andaluz en el I Open de habilidad en Paramotor “ Al-Andaluz”
Mié, 24 Sep 2014
Agustín Len se alzó con el oro, Álvaro Ruiz con la plata y Javier Sierra bronce, a nivel andaluz, en una gran concentración de vuelo en paramotor

El pasado fin de semana Santa Cruz acogió la concentración de paramotor Andaluz Santa Cruz Vuela, en el que se dieron cita bastantes pilotos.

 

Un gran fin de semana donde junto a los pilotos se pudo disfrutar de aeromodelismo, trikes biplaza en paramotor, show en paramotor por el piloto 
Agustín Len, saltos en paracaídas…

 

Aparte de las rutas organizadas  por los entornos,  cercanías de Santa Cruz y Córdoba, se celebró el I torneo de habilidad en paramotor “Al-Andaluz”, que concentró a 12  pilotos que disfrutaron conjuntamente con el público, al realizarse unas pruebas muy amenas y divertidas que gracias a la meteorología   se pudieron realizar.

 

Se realizaron 2 categorías, andaluza y Open general, en andaluza el pódium lo cubrió 1º Agustín Len , 2º Álvaro Ruiz y 3º Javier Sierra, en el open el pódium fue para  1º Agustín Len 2º Oscar Hernández  3º Álvaro Ruiz.

 

Los pilotos fueron superando diversas pruebas, todas ellas de habilidad pura en paramotor, demostrando  sus mejores cualidades en cada una de ellas,  algunas  con varias puntuaciones en una sola prueba. Las pruebas fueron aprobadas por la Federación Andaluza de Paramotor.Los  trofeos fueron entregados por Leo Osuna de Leovinxi  Paramotor, gran impulsor de esta prueba.La meteorología permitió que numerosos pilotos de paramotor pudieran realizar rutas aéreas por la campiña cordobesa disfrutando de las vistas de Córdoba, Castillos, Ruinas arqueológicas etc.

 

El evento pudo llevarse a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, Instituto Municipal de Deportes, skydive, la FEADA, Córdoba Vuela, La Bartola, aventuras limite, Paramoteros Flamencos y el organizador Extreme Santa Cruz.

Éxito andaluz en el I Open de habilidad en Paramotor “ Al-Andaluz”

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2139 lecturas