Exhibición del Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul en el Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas
Club Programa Estrella
Sáb, 23 May 2015
Los nazarenos se enfrentan al Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz el próximo sábado 30 a las 18:00 horas

El BSR Vistazul disputará el próximo sábado día 30 a las 18:00 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas una exhibición ante el Garoctenica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz como colofón a una temporada donde se ha brillado a una gran altura en lo deportivo al conseguir su mejor clasificación en la historia del club.

 

Con la intención alcanzar mayores cotas ha habido cambios en el organigrama de la entidad incorporándose nuevos jugadores y un entrenador de máximo nivel que harán de este partido una oportunidad única para ver las evoluciones de todos los integrantes del equipo nazareno.

 

Por este motivo, no será un amistoso más y se prevé que la intensidad del choque sea máxima a pesar de las fechas en las que estamos con la temporada ya finalizada y a punto de hacer un paréntesis en los entrenamientos semanales por las vacaciones estivales.

 

Enfrente estará un conjunto gaditano que no vendrá a ponerle las cosas fáciles a los sevillanos, ya que los encuentros entre ambos esta temporada se han decidido por pequeños detalles para uno u otro lado. El espectáculo estará asegurado y se verá un baloncesto en silla de ruedas de mucha calidad por ambas partes.

 

Los locales no podrán contar con Francis Almagro y Fernando Valderrama, que han sido convocados por Andalucía para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputará ese mismo fin de semana en la localidad madrileña de San Agustín del Guadalix.

 

Desde el BSR Vistazul se quiere invitar a todos los aficionados al baloncesto y al deporte en general a que asistan a ver un partido en el que no saldrán defraudados. También, se aprovechará la ocasión para contactar con posibles patrocinadores que se impliquen en un proyecto deportivo para lograr el ansiado ascenso a División de Honor.

La entrada al evento será totalmente gratuita hasta completar las gradas del Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas.

Exhibición del Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul en el Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
2667 lecturas