EXCELENTES RESULTADOS EL PASADO FIN DE SEMANA EN COMPETICIONES DEL CLUB DE ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ
Vie, 24 Ene 2020
EL SÁBADO 18 COMPITIERON NUESTRAS CADETES EVA, VICTORIA Y CORAL EN TRES PUNTOS DIFERENTES DE LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA

  El Club de Esgrima Bahía de Cádiz, representado por Eva Nieto Rodríguez, Victoria Vela de Pando y Coral Ruiz Moreno, cadetes, salieron a pista en tres puntos diferentes de nuestra geografía. Eva viajó a Segovia a la VI Copa del Mundo de Sable Junior femenino, como única andaluza y clasificada para este evento en ranking nacional. Victoria participó en el Torneo de Espada Senior en Alcobendas, Madrid y Coral en II Copa de Espada M17 Femenina de Andalucía celebrada en Conil, Cádiz.

  Eva Nieto cerró su participación en esta Copa del Mundo en el puesto 119, y novena española mejor clasificada, de las 136 mejores tiradoras de sable junior de 26 países diferentes.

  Victoria Vela en su debut con las mejores tiradoras séniors del país, consigue el puesto 26 de la tabla final de un total de 95 tiradoras. Realizó una gran clasificación con 4 victorias de 5 posibles, pasó la primera tabla exenta de competir, la segunda eliminatoria, tabla de 64, por un solo tocado, cayendo en tabla de 32 con una tiradora mucho mas experimentada. Magnifica competición para ir cogiendo confianza y experiencia en pistas.

  Coral Ruiz se vino de Conil con un quinto puesto, a un paso de subir a pódium en la primera competición a la que acude, ya que ha comenzando en la esgrima esta misma temporada. El resto de tiradoras andaluzas ya han visto que tendrán una dura rival en futuras competiciones.

 

  El Domingo 19, también se celebró el II Critérium de Andalucía, en Conil, donde los pequeños espadistas del Bahía de Cádiz pudieron disfrutar de la competición y más si todos, en liza, consiguieron pódium y volvieron a casa con sus medallas colgadas.

  Las medallas conseguidas fueron las siguientes:

      Oro M11 : Ángel Jesús Moreno Ojeda y Roberto Pascual Marcos

      Plata M11 : Alejandro Gutiérrez Bonet

      Bronce M11 : Mauro de Cabo Torres

      Bronce M13 : Carlota Sánchez Jiménez

 

Todo conseguido con trabajo...FUERZA Y CORAZÓN

Bahía de Cádiz en competición

Galería de Imágenes

  • EXCELENTES RESULTADOS EL PASADO FIN DE SEMANA EN COMPETICIONES DEL CLUB DE ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ
  • Tiradores y colaboradora, gran trabajo

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
289 lecturas