Excelentes resultados del Club Natación Bahía de Cádiz en el XXIX Campeonato de Andalucía Absoluto Open de Invierno
Jue, 19 Mar 2015
XXIX Campeonato de Andalucía Absoluto Open de Invierno

Fantásticos y del todo motivadores los resultados obtenidos por nuestro Club en el Andaluz Absoluto OPEN de invierno celebrado en Málaga el pasado fin de semana. La 11ª posición alcanzada en la clasificación total y la 8ª en la femenina nos coloca los primeros de todos los clubes gaditanos y pone de manifiesto la trayectoria ascendente de los últimos años.

El broche en la primera jornada lo ponía la medalla de bronce conseguida por nuestras chicas (Paloma de Bordóns, Marta Calle, María Leal e Irene Peinado) en el relevo 4x50m estilos. Dura primera jornada en la que destacamos también la 4ª posición alcanzada por Paloma de Bordóns en el 100m espalda y la 5ª y 10ª posiciones de Marta Calle en el 50m y 200m braza respectivamente. Se alcanzó también la 11ª posición en el 4x100m libres femenino.

La segunda jornada nos traería la excelente actuación de Paloma de Bordóns que lograba quedar subcampeona Andaluza en los 50m espalda y tercera en los 200m espalda. Destacar también la 6ª posición de Marta Calle en el 100m braza y las 5ª y 10ª posiciones de los relevos femeninos de 4x50m y de 4x200m libres.

La tercera y última jornada nos traería, como más destacado, la 6ª posición de Paloma de Bordóns y la 8ª de Belén Crespo en los 50m mariposa. Se alcanzaba también la 7ª posición en el 4x100m estilos femeninos.

Destacar la mínima para el Nacional Infantil de verano alcanzada por Rafael de Bordóns en el 200m espalda.

Excelentes resultados del Club Natación Bahía de Cádiz en el XXIX Campeonato de Andalucía Absoluto Open de Invierno

Información proporcionada por:

Club Natación Bahía de CádizClub
Club Natación Bahía de Cádiz
3030 lecturas