EUSA (European University Sport Association) invita a la Univ. Almeria a exponer la organización del Cto. Europa Universitario 2013 como buenas prácticas
Mar, 11 Nov 2014
El Administrador de Deportes, Pablo Martínez, participará en la EUSA Convention 2014 que se celebrará en Ljubljana (Eslovenia) la próxima semana con los organizadores de los Ctos. Europa Universitarios 2015.

La Universidad de Almería ha sido invitada por la EUSA (European University Sport Association) para participar en la EUSA Convention 2014 que se celebrará en Ljubljana (Eslovenia) la proxima semana. El motivo de la invitación es exponer ante los organizadores de los Ctos. Europa Universitarios 2015, la organización del Campeonato de Europa Universitario de Futbol Almeria 2013, como buenas prácticas en la organización de este tipo de eventos.

 

La Universidad de Almería estará representada por Pablo Martínez, Administrador de Deportes y Director de Organización del evento. Pablo Martínez ha indicado que “sin duda es una muestra mas de reconocimiento por parte de EUSA de que nuestro evento fue el mejor de los 16 campeonatos celebrados el pasado año”. Además, ha añadido: “Es un motivo de felicidad y orgullo recibir esta muestra de reconocimiento por el trabajo bien hecho ya que el esfuerzo de todos los voluntarios y de los miembros de la Unidad de Deportes UAL fue inconmensurable durante esos días y durante toda la fase de preparación”.

 

En la Conveción EUSA participarán los organizadores de Ctos. Europa Universitarios 2015 (Comites organizadores -universidades- de toda Europa que organizan alguno de los 16 deportes convocados), ademas de los Delegados Tecnicos de cada deporte, la Comisión Tecnica, la Comisión Médica, y la Comisión de Estudiantes de EUSA. Se trata de un seminario/convención donde se introduce a los organizadores sobre protocolos, normativas y otras cuestiones que deben tener en cuenta en la organización de su evento. Se tratarán temas como Normativa, Guia de tiempos y acciones que deben cumplir los organizadores, el siistema de Acreditacion y registro de participantes que deben cumplir, el Programa de voluntariado internacional, y buenas prácticas en la organización de estos eventos, que será donde Pablo Martínez expondrá el evento almeriense.

 

Asimismo en este foro se realizarán las presentaciones de los Ctos. Europa Universitarios 2015 por parte de los diferentes Comités Organizadores.

Eusa Convencion 2012

Galería de Imágenes

  • Pablo Martinez en la convencion de 2012

Información proporcionada por:

Unidad de Deportes Universidad de AlmeríaOrganismo oficial
Unidad de Deportes Universidad de Almería
2422 lecturas