Estreno liguero del ZUMOSOL ARS en casa
Club Programa Estrella
Sáb, 12 Sep 2015
Los palmeños se enfrentarán al MMT Zamora en busca de su primer triunfo ante su afición

El punto de oro conseguido en Valladolid, ya es agua pasada, y eso bien claro lo tienen los jugadores, que saben que para rentabilizar ese gran esfuerzo en la segunda parte en Huerta del Rey hay que ser fuertes en casa y convertir "El Pandero" en un fortín.

 

Pero es que MMT Zamora no es un hueso duro de roer. Recién descendido de la máxima categoría y uno de los máximos aspirantes a volver este año a ella. Se estrenó con victoria en la primera jornada frente nuestros vecinos BM Antequera y hoy vienen con ganas de demostrar que son capaces de ganar en cualquier campo.

 

Pero hoy, nosotros partimos con ventaja, aún permanecemos invictos desde el comienzo de esta temporada, tenemos nuestra afición, nuestra gente detrás, que cuando más fuerzas nos falten, será cuando más nos ayudarán. Queremos que disfrutéis con nosotros, que se sintáis identificados con nosotros, porque prometemos luchar cada balón y pelear hasta el final sea cual sea el resultado. Esta es nuestra promesa de este año.

 

ENTREGA DE BONOS DE LA TEMPORADA 2015/2016

Hoy desde una hora antes del partido (17:00 horas), se podrán recoger los bonos para esta temporada allí en el propio pabellón. Esta entrega se finalizará 5 minutos antes del comienzo del partido, para que de esta forma sea todo más organizado y podamos disfrutar de nuestro equipo desde el primer pitido del árbitro.

 

20:00 horas HINOJOSA ESTRUCTURAS ARS vs BM LA SALLE (JUVENIL)

Estreno liguero del ZUMOSOL ARS en casa

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1657 lecturas