Estepona da nombre a los ocho finalistas del Campeonato de Andalucía Alevín de Balonmano
Dom, 18 May 2014
Los equipos masculinos del Cunext, PMD Estepa, C. Maravillas y Cajamar Urci, y los femeninos del Coanda Lepe, BM Viso, Málaga Norte y Cajamar Urci sacan el billete para la fase final

Los equipos masculinos del Cunext Córdoba de Balonmano, PMD Estepa, Colegio Maravillas y Cajamar CD Urci Almería, y los femeninos del Coanda Lepe, BM Viso Quatrome S. Hnos. Morillo, Policlínica Ciudad Jardín Málaga Norte y Cajamar CD Urci Almería se han clasificado para las semifinales del Campeonato de Andalucía Alevín, cuya fase previa se ha celebrado este fin de semana en la localidad malagueña de Estepona.

 

En el Grupo Occidental masculino, el Cunext se hizo con la primera posición al derrotar al BM PAN Moguer (10-0), al PMD Estepa (10-0) y al BM Ciudad de Algeciras A (0-10), mientras que la segunda plaza, tras el empate a 5 de la última jornada entre el PMD Estepa y el PAN Moguer, fue para los sevillanos gracias al ‘average’.

 

Por su parte, el Grupo Oriental se resolvió a favor del Colegio Maravillas merced a su triplete triunfal contra el BM Padul (10-0) el C BM Bailén A (0-10) y el Cajamar CD Urci Almería (7-3). Este último se clasificó como segundo después de ganar tanto al C BM Bailén A (10-0) como al BM Padul (9-1).

 

En lo que a la competición femenina respecta, el Grupo Occidental tuvo como gran dominador al Coanda Lepe, que se impuso al Adesal La Fuensanta (0-10), al Ciudad de Algeciras A (9-1) y a un BM Viso Quatrome (2-8) que logró la segunda plaza gracias a sus triunfos contra el Ciudad de Algeciras (4-6) y el Adesal (4-6).

 

El Grupo Oriental, por su parte, resultó el más equilibrado de toda la fase previa, pues concluyó con un triple empate en cabeza del que salió perjudicado el BM Almuñécar y que resultó favorable al Málaga Norte, con triunfos contra el EM Huelma (0-10) y el Cajamar CD Urci (8-2), y a este último conjunto, que derrotó en las dos primeras jornadas al EM Huelma (10-0) y al BM Almuñécar (8-2).

Estepona da nombre a los ocho finalistas del Campeonato de Andalucía Alevín de Balonmano

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2860 lecturas