Estepona acoge el Campeonato de Andalucía Alevín de Balonmano
Mié, 14 May 2014
Un total de 16 equipos se darán cita el sábado y el domingo en la localidad malagueña para disputar la fase previa

La localidad malagueña de Estepona acoge el sábado y el domingo la fase previa del Campeonato de Andalucía Alevín, tanto en su categoría masculina como en la femenina, cuyos participantes competirán agrupados zonalmente: Andalucía occidental (Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla) y Andalucía oriental (Almería, Granada, Jaén y Málaga).

 

El Polideportivo Cubierto El Carmen y el Polideportivo La Lobilla serán los escenarios en los que se desarrollarán las tres jornadas de la fase de grupos, dos el sábado y la última cita el domingo.

 

Un total de 16 equipos, ocho masculinos y ocho femeninos, representarán a sus respectivas provincias en esta liguilla, todos contra todos a una vuelta, de la que saldrán los semifinalistas que protagonicen más adelante la fase final.

 

El Campeonato de Andalucía Alevín, organizado por la Federación Andaluza de Balonmano en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, es una actividad con un marcado carácter promocional, que, además, sirve a los técnicos federativos para observar a jugadores y jugadoras de cara a su posible incorporación a futuras convocatorias de las selecciones andaluzas.

Campeonato de Andalucía Alevín de Balonmano

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2854 lecturas