Esteban López formará parte del Zumosol ARS
Club Programa Estrella
Vie, 29 Jul 2016
El club sigue apostando por gente joven y con proyección

Otra cara nueva llega al ZUMOSOL ARS, que sigue en su dinámica de apostar por gente joven y de proyección. Esta vez se trata de Esteban López, jugador de 1998, procedente de URCI Almería.

 

Este jugador, zurdo, con capacidad de desenvolverse tanto en el lateral como en el extremo, viene a aportar ilusión y entrega, a un equipo con una media de edad de las más bajas de la categoría. Natural de Barcelona, llegó a Almería con 10 años y pronto comenzó en el mundo del balonmano, en el que ha tenido la suerte de pertenecer a selecciones andaluzas de categorías bases, donde ha sido campeón de España en dos ocasiones. Su papel destacado en categorías bases, le ha hecho ser internacional con la selección nacional, participando en Campeonatos Europeos y Mundiales.

 

El almeriense se muestra: “muy feliz por incorporarse a un grupo con tanta ambición y con muchas ganas de hacerlo bien, aprender y mejorar tanto como jugador como persona.” Expone que le llama mucho la atención “el ambiente de balonmano que rodea a este club y pueblo, y que sobre todo viene a trabajar y conseguir todo lo que se proponga el grupo desde el esfuerzo diario”.

 

De esta temporada “espera al final de temporada luchar por un puesto privilegiado donde ningún objetivo es imposible, visto la capacidad de aprendizaje de este grupo, pero sobre todo pretende disfrutar, jugando a lo que más le gusta junto a sus compañeros.”

 

De esta forma el ZUMOSOL ARS cierra prácticamente su plantilla, faltando solo un último movimiento que saldrá en los próximos días para cerrar completamente el grupo. Este año se opta por una plantilla más larga y más desahogada para llegar a momentos claves en nuestro máximo rendimiento. La temporada 2016/17 está a la vuelta de la esquina.

Esteban López formará parte del Zumosol ARS

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2241 lecturas