Este lunes 30 de junio comienza en Mollina el XI Campus Balonmano Andaluz
Sáb, 28 Jun 2014
Los internacionales José Manuel Sierra y Albert Rocas visitarán a los participantes

Desde el lunes 30 de junio hasta el sábado 5 de julio se desarrollará en la localidad malagueña de Mollina el XI Campus de Balonmano Andaluz, una actividad organizada por la Federación Andaluza de Balonmano dirigida a jóvenes pertenecientes a las categorías alevín, infantil y cadete de primer año.

 

Durante seis días, los asistentes realizarán diversas sesiones preparatorias destinadas a perfeccionar y mejorar la técnica, un trabajo que será supervisado por los entrenadores de la Federación Andaluza.

 

El XI Campus, que se realizará en las instalaciones del Centro Eurolatinoamericano de la Juventud, además de balonmano, tendrá una serie de actividades complementarias, como la realización de juegos, talleres y la gran fiesta de clausura, donde los participantes recibirán los diplomas acreditativos y tendrán la oportunidad de ganar premios como, por ejemplo, material deportivo de la selección española.

 

Asimismo, a lo largo de la semana los jóvenes podrán departir durante unos minutos con jugadores de élite. Éste es el caso del moguereño José Manuel Sierra, nombrado recientemente embajador del balonmano andaluz; y del extremo internacional Albert Rocas, quien el miércoles tiene previsto compartir con los participantes su experiencia en este deporte.

XI Campus Balonmano Andaluz

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2646 lecturas