Este fin de semana Chiclana acoge el IX Cross Pinar del Hierro y la Espartosa
Vie, 12 Dic 2014
Carreras en Chiclana

El próximo domingo se celebra el IX Cross Pinar del Hierro y la Espartosa, organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana. El evento, que comenzará a partir de las nueve y media de la mañana tendrá lugar en el conocido pinar chiclanero.

 

Organizado por la Delagación de Deportes, el evento cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Atletismo, la Delegación Municipal de Medio Ambiente, Policía Local y Protección.

 

Las inscripciones para las categorías Junior, Senior y Veteranos estarán abiertas hasta el viernes 12 a las 14:00 horas con una cuota de cinco euros. Posteriormente, y hasta una hora antes de la salida de la prueba, la cuota será de ocho euros. Los dorsales de las personas ya inscritas se recogerán hasta media hora antes de cada salida en la oficina de la Organización.

 

Los beneficios de la carrera irán destinados a la campaña "Ningún niño sin juguete" que organiza la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. Hasta el momento ya se han inscrito cerca de quinientos deportistas de toda la provincia, trescientoss adultos y doscientos en categorías infantiles.

 

En la prueba, controlado por el Colegio Provincial de Jueces de la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Atletismo, se premiará con medallas a todos los participantes de la categoría Pitufo. En el resto de categorías se premiarán los tres primeros y primeras locales de cada una de ellas. Por otro lado, habrá medallas hasta el sexto clasificado y clasificada en las categorías de Benjamín a Cadete y todos los participantes de llas categorías Junior a Veterano recibirán obsequio.

 

El Cross Pinar del Hierro y la Espartosa es la segunda prueba puntuable del X Circuito Local de Carreras Populares del que constan un total de nueve pruebas.

Este fin de semana Chiclana acoge el IX Cross Pinar del Hierro y la Espartosa

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
2411 lecturas