Espeleología solidaria con fitnessdigital
Lun, 31 Ago 2020
Único proyecto deportivo andaluz seleccionado a nivel español

La empresa fitnessdigital (https://www.fitnessdigital.com/) en su 13 aniversario, creó una gran iniciativa en la que iba a donar 10.000 euros a 13 proyectos deportivos solidarios en toda España, ya que el deporte promueve valores como la superación, la deportividad, la solidaridad, el compañerismo, la igualdad y querían aportar su granito de arena en aquello que creen como principios de empresa.

 

Uno de los objetivos de esta iniciativa que ha tenido fitnessdigital es que "la crisis del COVID-19 afecta a muchos proyectos solidarios y es momento de tenderles la mano. Ayudar a los que ayudan".

 

De esos 13 proyectos deportivos solidarios uno es el que presentó el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) de la provincia de Jaén, en el que donarán íntegramente la cantidad que ofrece fitnessdigital a este proyecto, a la Asociación ALES JAÉN, de madres y madres de niñ@s con cáncer. El G.E.V. es uno de los clubes con mayor potencia deportiva en espeleología de toda España y desde hace muchos años ayudan y colaboran con multitud de colectivos sin ánimo de lucro en distintas labores sociales, uno de esos colectivos es la Asociación ALES JAÉN.

 

Además de ayudar económicamente desde el colectivo villacarrillense a ALES JAÉN, también visualizan la labor que realizan desde esta asociación con famlias que sufren esta enfermedad, compran objetos solidarios, organizan campañas para recaudar fondos e incluso participan en actividades con los jóvenes que han superado la enfermedad. El G.E.V. y la Asociación ALES JAÉN son todo un referente en la provincia en actividades de todo tipo.

 

Para saber más de esta gran iniciativa de fitnessdigital os recomendamos el siguiente enlace:

 

https://www.fitnessdigital.com/13aniversario/l/98/

Espeleología solidaria con fitnessdigital

Galería de Imágenes

  • Espeleología solidaria con fitnessdigital
  • Espeleología solidaria con fitnessdigital
  • Espeleología solidaria con fitnessdigital

Información proporcionada por:

Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)Asociación
Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)
1373 lecturas