Espeleología en estado puro
Lun, 27 Ago 2018
El G.E.V. organiza el XI Campamento con los más pequeños

El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) ha organizado el XI Campamento que el club orgnaniza con los niños y las niñas de la Escuela de Espeleología que tutorea. Este campamento se ha celebrado como sede central en el Camping de Montillana en plena Sierra de Segura (Jaén), desde el 13 al 19 de Agosto, con la participación de un total de 16 participantes.

 

Se han visitado, explorado, retopografiado e investigado un total de más de una docena de cavidades, además de re-equipar algunas para una exploración más intensa. Además se han realizado algunas tareas de geología, formación, biología subterránea, senderismo, montañismo y orientación, todo a nivel básico.

 

Se ha compaginado el estudio científico con la actividad deportiva en el medio natural, para así preparar a las generaciones futuras en lo que es la espeleología en todas sus facetas. El G.E.V. cuenta con las autorizaciones y ayudas de la Junta de Andalucía y del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Participantes G.E.V.

Galería de Imágenes

  • Espeleología en estado puro
  • Espeleología en estado puro
  • Espeleología en estado puro
  • Espeleología en estado puro

Información proporcionada por:

Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)Asociación
Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)
2499 lecturas