Espeleólogas de Villacarrillo Campeonas de Andalucía
Lun, 18 Dic 2017
El Grupo de Espeleología de Villacarrillo obtiene fantásticos resultados en la Copa de Andalucía

Pese a ser una modalidad deportiva a la que no están acostumbrados a practicar los deportistas del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), el pasado 17 de Diciembre de 2017 se celebraba la I Copa de Andalucía de Descenso de Cañones por parejas en la localidad de Canillas de Aceituno (Málaga).

 

Hasta este evento, se desplazaban una pequeña representación de este colectivo jiennense, participando en Mayores Masculino y Mayores Femenino. Ana Belén Torres y Fátima García se hacen con la medalla de oro en su categoría, mientras tanto Noé Marín y José Ángel Cabot se hacen con el subcampeonato. Jesús Pérez competía junto a Fran Rodríguez (del club granaíno Ben-Alah de Benalúa de Guadix), quedando en cuarta posición, pero con el mejor tiempo de terminación (algunas penalizaciones los llevaron a la cuarta posición).

 

Se termina así la temporada deportiva del G.E.V. con excelentes resultados en todo este 2017, tanto en las competiciones de Técnicas de Progresión Vertical en Espeleología, Descenso de Cañones y Travesía en Cueva, siendo uno de los referentes deportivos.

Ana Belén y Fátima Campeonas de Andalucía

Galería de Imágenes

  • Deportistas del G.E.V.
  • Deportistas del G.E.V.

Información proporcionada por:

Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)Asociación
Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)
1999 lecturas