¡¡Espectacular!!
Club Programa Estrella
Mié, 11 Nov 2015
Un encuentro de tú a tú

Lo primero, antes que el resultado, es destacar las dos aficiones que estuvieron a la altura. Lo que se convirtió el Pabellón Municipal de Guadalcacín, en una fiesta de pasión y disfrute. Llenándose  de gritos de ánimos al Guadalcacín FSF y al Almagro FSF. Que muchas ocasiones se mezclaban a un solo sonido y con gran respeto. "Ejemplo de aficiones".

“Pero no sería justo para  quien no estuvo allí. Para quien no pudo disfrutar del fútbol sala en su esencia. Lucha, sufrimiento, esfuerzo e ímpetu en el arte del fútbol. Sí, gracias Almagro. Gracias Guadalcacín. Por vuestra manera de atacar, por vuestra manera de defender y sobre todo, por hacer partícipe al respeto de vuestro buen hacer. IMPRESIONANTE.” Comentario de la crónica de la Pasión Roja de Almagro FSF.

El partido que comienza con mucho respeto que no abriría la lata de los goles hasta el minuto 7, en el equipo de Almagro se adelanta tras una contra de fuerte disparo.
Las Guadalcacileñas no bajan la guardia y siguen imprimiendo su juego e intentando pone entre las cuerdas al equipo de Ciudad Real. Constancia que da su fruto por mediación de Lorena que bate a la portera poniendo el marcador en 1-1. Resultado que no se movería hasta la segunda parte.
Comienza el segundo tiempo en la misma tónica “respeto “entre ambos equipos, un toma y daca de cada una de los equipos y a espera de una contra o fallo de algunos de los dos.
En los primeros cinco minutos de este segundo tiempo el equipo local hace presión hacia la portería contraria y tirando en varias ocasiones sobre la portería contraria pero su portera todo lo para evitando que suba el segundo tanto para las locales.
Las jugadoras de Andrés siguen con insistencia sobre la portería visitante que en dos minutos suben al marcador el 2-1 y 3-1, goles conseguido por Inma y por segunda vez Lorena.
A raíz de los dos tantos conseguido por el equipo local, el entrenador visitante automáticamente saca a la superficie la portera jugador, jugando con cinco en cancha para recortar distancia y no perder el partido, de tanto apretar consiguen el 3-2.y en una contra empata el partido con el 3-3.
Se sigue las contras de ambos equipos, pero el equipo visitante en un saque de esquina consigue el 3-4 tras un despiste de la defensa local.
El técnico Guadalcacileño tras el gol marcado y poniéndose el partido cuesta arriba se arriesga a sacar a la cancha la portera jugadora para intentar empatar, pero la reducida plantilla del equipo y el fuerte ritmo durante el partido hace mella y sube al marcador el 3-5 y posteriormente el definitivo 3-6.

Entrada de los equipo al pabellón.Foto de Pasión Roja

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1644 lecturas