España no puede contra Holanda en la Final de la Eurocopa Sub19
Club Programa Estrella
Lun, 28 Jul 2014
La canterana onubense Sara Serrat subcampeona de Europa

Sara Serrat subcampeona de Europa.España no ha podido cerrar su participación en la Eurocopa de Noruega Sub19 de la mejor manera posible al perder en la Final del torneo ante Holanda con un solitario gol de Vivianne Miedema en el minuto 21. España lo intentó de todas las maneras posibles, antes del gol holandés, después, en la segunda parte, pero parecía que el gol se negaba a entrar en la portería defendida por Jennifer Vreugdenhil. Las pupilas de Jorge Vilda lo intentaban una vez tras otra pero sin tener la recompensa que en partidos anteriores sí tuvieron.

 

Las jugadoras lo han dado todo dentro del terreno de juego y por ello no se le puede reprochar nada, sino todo lo contrario, agradecerles el esfuerzo que han hecho durante todo el torneo y hacernos sentir orgullosos de ellas. La sportinguista Sara Serrat es una de ellas, la guardameta onubense ha defendido la portería de la selección española durante los cinco partidos de los que ha constado la fase final de la Eurocopa. Ha jugado 450 minutos y en ellos ha recibido sólo 2 goles y ha realizado 7 paradas.

 

Nada más concluir el partido Paula Canals, portera de la selección, saltó para consolar a Sara, es una final perdida pero con todo lo demostrado por la Selección no será la última, es el comienzo de algo bonito y a pesar de la tristeza por no conseguir la victoria, el tiempo pondrá en valor lo importante que es llegar a una final de una Eurocopa y poder decir con orgullo que se es Subcampeonas de Europa.

españa sub'19

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1084 lecturas