Esgrima por las mañanas
Vie, 28 Nov 2014
Se crea un grupo de Esgrima por las mañanas en la Sala de Armas de Granada

Como muchos ya sabéis, la Sala ha abierto un grupo de mañanas de esgrima deportiva, además del amplio horario y disciplinas que se imparten por la tarde en nuestras instalaciones, Destreza Española, Esgrima de Bastón, Esgrima Antigua y como no, la Esgrima Deportiva, de modo que la esgrima en Granada llegue a todos, sea cual sea la edad (a partir de los 5 años con los pequeños Peter Pan) y la situación personal.

 

Las sesiones serán de una hora dos veces a la semana, no coincidiendo nunca con la entrada y salida de los colegios de nuestra ciudad, de modo que los padres y madres puedan incorporarse a nuestra oferta sin interrumpir sus obligaciones diarias.

 

La oferta deportiva de la Sala de Armas de Granada, de este modo, va a abarcar todo el día, dando respuesta a la creciente demanda de los granadinos por nuestro deporte, haciendo hincapié en el deporte ocio y en la salud.

 

Para aquellos interesados contactad con la Sala, en los teléfonos 645.471.069 y 645.471.068, en el correo electrónico esgrimasagr@hotmail.es, por un mensaje privado en FB o en nuestras instalaciones de la Avenida América 29, de la ciudad de Granada

Esgrima por las mañanas

Información proporcionada por:

Sala de Armas de GranadaClub
Sala de Armas de Granada
2137 lecturas