Esgrima, inglés y un medallista olímpico para un verano diferente
Dom, 01 Jun 2014
II Campus Internacional Esgrima- Fencing For Kids

Os voy a contar un pequeño secreto. Los piratas de Weeky Almería aprendimos a manejar bien la espada en las clases del Club Esgrima Almería. Pero ahora los piratas más pequeños van a tener la oportunidad de aprender aún mucho más en el Campus Internacional de Esgrima que este club va a celebrar en El Toyo durante el mes de julio: aparte de esgrima en sí, lo harán con un medallista olímpico. Y encima podrán aprender inglés.

 

El Campus Internacional de Esgrima para Niños (por los siete mares lo conocemos como Fencing for Kids) tiene comofechas de celebración del 20 al 26 de julio y va dirigido a weekeros a partir de ocho años de edad y de hasta categoría cadete (quince años). En él ademàs estará presente el medallista olímpico en esgrima, José Luis Abajo Pirri, bronce en los Juegos de Pekín 2008 y también está confirmada la asistencia de aproximadamente 30 jóvenes deportistas americanos de las edades indicadas.

 

Durante la semana que dura este Campus de Esgrima en Almería, los alumnos realizarán juegos, entrenamientos, clases individuales, asaltos y una competición, el Torneo Andalucía Esgrima 2014, que se celebra el viernes 25 de julio, un día antes de la conclusión de la actividad. Además de ello, los alumnos tomarán parte en una serie de talleres, entre ellos el de las clases de inglés.

 

Los participantes estarán alojados toda esa semana en el Hotel Barceló Cabo de Gata, de cuatro estrellas, en régimen de pensión completa, realizando las sesiones de entrenamientos en el Pabellón de El Toyo-Retamar, situado a escasos metros de distancia.

 

El precio del campus de esgrima para niños, del 20 al 26 de julio, es de 550 euros.

 

Las inscripciones se pueden realizar en a través del Club Esgrima Almería.

 

www.almeriaesgrima.es

Esgrima, inglés y un medallista olímpico para un verano diferente

Galería de Imágenes

  • Esgrima, inglés y un medallista olímpico para un verano diferente
  • Esgrima, inglés y un medallista olímpico para un verano diferente

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de EsgrimaFederación
Federación Andaluza de Esgrima
3022 lecturas