Esfuerzo en balde del Club Hockey Benalmádena contra el Egara 1935
Mar, 19 Abr 2016
Los egarenses se llevan los tres puntos de Benalmádena con un marcador que no refleja lo visto en el campo

Muchas ganas de hacer una limpieza de imagen por parte del Club Hockey Benalmádena ante el filial de un histórico del hockey en España como es el Egara 1935 tras el partido de ida en noviembre en tierras catalanas, donde los de Benalmádena ni tan siquiera tiraron a portería contraria.
Muestra de ello fue la intensidad con la que arrancó el partido, con una ocasión de los locales en los instantes iniciales. Aguantaron el ritmo los benalmadenses en el primer cuarto, llegando con empate a cero al final de los primeros quince minutos. En la reanudación, en una jugada donde se le permitió al Egara 1935 jugar con facilidad cerca del área rival, vino el primer gol de los egarenses, poniendo David Aura el 0-1 (minuto 17) en el marcador. No cejó en su empeño el club de Benalmadena, que mantuvo el marcador hasta el descanso, defendiendo bien las ofensivas de sus contrincantes y desaprovechando las suyas propias.
Tras el descanso, comenzaba a llover en Benalmádena. Fue entonces cuando una bola aérea bastante polémica entró en el área local y el posterior rechace del portero provocaba un penalti córner que supuso el 0-2, obra de Thomas Keenan (minuto 32). El punto de inflexión del partido estuvo en otra jugada mal defendida por el Club Hockey Benalmádena, una pérdida de bola y un contraataque que aprovechó Ignasi Prat para poner un 0-3 (minuto 38) que ponía las cosas difíciles para los intereses locales. Sin embargo, se logró provocar varios penalti córner, siendo uno de ellos aprovechado por Curro Meléndez para recortar distancias en el marcador y afrontar, así, el último cuarto con vida gracias al 1-3 (minuto 44). Esfuerzo en balde, ya que el Egara 1935 volvería a anotar un tanto a los pocos minutos de empezar el último período y conseguir Sergi Aurell un 1-4 (minuto 47) que sería seguido por el 1-5 de Jan Ferré (minuto 58) con el que se llegaba al final del partido.
La derrota de los perseguidores del Club Hockey Benalmádena en la lucha por la salvación permite, una semana más, que los de Benalmádena continúen con una ventaja mínima frente a ellos. El próximo domingo 24 los de Benalmádena visitan al Pedralbes H.C., salida tremendamente complicada ante los líderes de la División de Honor B.

Esfuerzo en balde del Club Hockey Benalmádena contra el Egara 1935

Galería de Imágenes

  • Esfuerzo en balde del Club Hockey Benalmádena contra el Egara 1935
  • Esfuerzo en balde del Club Hockey Benalmádena contra el Egara 1935
  • Esfuerzo en balde del Club Hockey Benalmádena contra el Egara 1935

Información proporcionada por:

Club Hockey Polideportivo BenalmádenaClub
Club Hockey Polideportivo Benalmádena
1960 lecturas