Escasas sensaciones y marcadores desfavorables
Club Programa Estrella
Sáb, 16 Dic 2017
Derrotas del C.W. Dos Hermanas ante La Sirena C.N. Mataró por 20-1 en la Liga Iberdrola de División de Honor femenina y ante el C.N. Caballa ceutí por 10-4 en Primera Nacional masculina.

El C.W. Dos Hermanas ha encajado este sábado su sexta derrota en la Liga Iberdrola de División de Honor femenina tras caer en la piscina de La Sirena C.N. Mataró por 20-1. Tal y como era de prever, el vigente subcampeón de la máxima categoría nacional femenina, que el pasado curso jugara la Final Four de la Euroliga, ha sido demasiado rival para un equipo sevillano cuyo objetivo no es otro que la permanencia y que hasta la fecha sólo acumula un punto en su casillero.

 

Afinando su puesta a punto tras el parón del pasado fin de semana y con vistas al trascendental duelo por la salvación de la octava jornada ante el C.N. Sant Feliu, el conjunto nazareno ha intentado recuperar sensaciones en su penúltimo desplazamiento del año. Y lo ha conseguido en los primeros momentos en un partido con marcado acento catalán desde el arranque.

 

El Mataró, que acumula tantas victorias como partidos disputados en la Piscina Joan Serra, cuatro, para afianzarse en puestos de play off por el título, concretamente en la tercera plaza, imponía de salida su mayor potencial ante un Dos Hermanas en el que se ausentaban la subcampeona olímpica Lorena Miranda y su capitana, Xenia Sánchez. A pesar de todo, el marcador no se rompía ni mucho menos en los primeros minutos, llegándose al final del primer acto con un esperanzador 3-1.

 

El tanto de la promesa andaluza Claudia Garzón, en superioridad, invitaba a pensar en un choque igualado. Aunque las dudas acabarían por disiparse con un parcial de 5-0 que desnivelaba claramente la balanza de forma favorable para las locales al descanso (8-1). Tras el mismo, llegaba la sentencia. Anulado el ataque del equipo sevillano, que incluso eraba una pena máxima, los goles barceloneses llegaron en cascada para sentenciar el partido a falta de los últimos ocho minutos (16-1), de trámite.

 

CIERRE DEL AÑO CON DERROTA EN LA CATEGORÍA DE PLATA
En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas no ha podido sumar punto alguno en su visita al C.N. Caballa ceutí, que con su victoria por 10-4 en la novena jornada presenta credenciales firmes para seguir optando a la plaza de promoción de ascenso a la División de Honor. Por el contrario, el diezmado equipo nazareno, que volvía a echar en falta al pichichi de la categoría de plata el pasado curso, José Antonio Millán, se despide de 2017 instalado en la zona baja de la tabla, donde ocupa la undécima y penúltima posición con 5 puntos en su haber.

 

Raquel Roldán, defendida por Marta Bach / Atelier Photo-Josep Arnau

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
2031 lecturas