Escala doble madrileña en el retorno nazareno a Primera Nacional
Club Programa Estrella
Vie, 17 Mar 2017
Con el objetivo de sellar la permanencia, el C.W. Dos Hermanas visita al C.N. La Latina (sábado, 17:00 h) y al C.N. Tres Cantos (domingo, 9:00 h).

Tres semanas después, el C.W. Dos Hermanas retoma este fin de semana la competición en la liga de Primera Nacional masculina con un desplazamiento doble a tierras madrileñas, donde se medirá contra el C.N. La Latina y el C.N. Tres Cantos. El equipo sevillano intentará sumar los máximos puntos posibles en los choques correspondientes a las jornadas 17 y 18 para no tener que hacer cuentas de cara a la permanencia en los cuatro partidos restantes para el final del curso.

 

Los de ‘Jota’ Murube y David Benet, que en su último compromiso rescataban un punto (8-8) en el Centro Acuático de Montequinto en el derbi sevillano ante un rival inmerso en la lucha por la plaza de promoción de ascenso, confía en ofrecer su mejor versión para seguir aumentando su casillero de puntos y distanciar aún más la zona baja de la tabla, donde ocupa la séptima posición. Aunque no lo tendrá nada fácil este sábado a partir de las 17:00 ante otro equipo que también opta al ascenso. De hecho, La Latina es quinto con 30 puntos, a seis del segundo puesto.

 

Con sólo tres derrotas en casa, los capitalinos ya se impusieron en el choque de la primera vuelta en tierras andaluzas, a finales de noviembre, por 9-11.

 

Ya el domingo, y sin apenas tiempo para descansar, el Dos Hermanas visitará a las 9:00 h al C.N. Tres Cantos, en partido pendiente de la jornada 17. En este caso, los nazarenos se enfrentan al equipo al que precede en la clasificación, donde suma 21 puntos, cinco más que su oponente, que también tendrá que sobreponerse al cansancio tras jugar el sábado fuera ante el Horta.

 

En esta ocasión, el último precedente entre ambos equipos caía del lado sevillano, cuando a principios de noviembre el conjunto liderado por José Antonio Millán, máximo goleador de la categoría de plata, lograba su primer triunfo como local del curso al imponerse 10-3.

 

Los sevillanos Roberto Lastres y Edu Alcaraz.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1415 lecturas