"Era muy importante ganar en Carabanchel para recibir a Anaitasuna con confianza"
Club Programa Estrella
Mié, 26 Oct 2016
Ángel Paraja subrayó que "volvimos al nivel que queríamos con un resultado equilibrado", aunque "ahora hay que cambiar otra vez el chip porque la liga es distinta"

La importancia de la victoria copera. Eso fue lo que destacaba este miércoles un Ángel Paraja que no es el mismo que el de la pasada campaña en sus inicios, pero que ayer en Carabanchel logró su mejor aportación en ataque en lo que va de curso, cuatro goles, que tanto a él como al Ángel Ximénez le sirvieron para ganar al Carabanchel (19-26). "Fue bueno, primero para pasar y luego para coger confianza de cara a recibir a Anaitasuna" este sábado en Puente Genil en la novena jornada de la Liga Asobal.

"Volvimos al nivel que queríamos con un resultado equilibrado, defendiendo bien y con buenos momentos en ataque", destacó Paraja. Eso sí, avisó que "ahora hay que cambiar de chip, porque la liga es totalmente distinta y viene un rival potente de competiciones europeas". De los navarros destacó sobre todo que poseen "muchopotencial en ataque con Mikel Aguirrezabalaga, Nodoveza, el brasileño Oswaldo y Alvaro del Valle en los laterales". En definitiva un rival "muy peligroso en todas las líneas ", que además "viene de perder en su casa ante Puente Sagunto y querrá resacirse", por lo que "hay que ser conscientes de que para ganar hay que controlar el partido desde el principio".

 

 

Paraja - Revin

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1267 lecturas