Equipo y afición: vuelve a rugir El Pandero
Club Programa Estrella
Dom, 11 Mar 2018
A pesar del resultado, los palmeño tuvieron que emplearse a fondo ante un peleón Agustinos

Puntos importantes los sumados ayer por el Zumosol ARS Palma del Río ante el Agustinos de Alicante, que le había ganado tanto en la ida como en una dramática eliminatoria a partido único en la Copa del Rey. Los palmeños tomaron cumplida venganza para seguir avanzando en su camino hacia la permanencia en la División de Honor Plata. Ahora mismo son décimos con 19 puntos, tres por encima de la zona roja.

 

El cuadro de Víctor Montesinos mandó en el partido salvo en una laguna en la primera parte en la que estuvo siete minutos sin anotar, lo que le llevó a pasar del 2-1 propio del tanteo inicial a un 2-4 por los goles de Bernabéu, Miravalle y Montoya. Pero la respuesta fue un 4-0 comandado por Consuegra, que no falló a su equipo pese a su lesión en el dedo, en cosa de menos de cuatro minutos, lo que llevó al Agustinos a pedir tiempo muerto (6-4, m. 15).

 

El ARS mantuvo el mando hasta el minuto 23, cuando los alicantinos le igualaron. Pero, tras tiempo muerto de Montesinos, un rápido parcial 3-0, de nuevo con Consuegra encontrando la red, le dio ventaja hasta el intermedio, pese a que no pudo anotar en los últimos cuatro minutos y pico (12-10).

 

De salida en la segunda parte las aportaciones de Dídac y Miravalle volvieron a equilibrar el marcador (13-13, m. 37), pero, tras un gol de Consuegra y unos minutos de sequía mutua, el cuadro azul sacó partido a unos dos minutos a Montoya para volver a poner distancia en el electrónico. El banquillo alicantino pidió tiempo muerto, pero el ARS ya no iba a hacer muchas concesiones y entre Del Castillo y Consuegra se encargaron de poner una máxima diferencia de cinco (20-15, m. 51).

 

Evidentemente quedaba soportar el último arreón de un equipo que es revelación de la liga, con un parcial 0-3, pero el tiempo a muerto preciso de Montesinos sirvió para agitar al equipo. De hecho, el trabajo defensivo y en portería impidió volver a anotar a su rival, mientras el ARS colocó dentro cinco chicharros, dos de los tres últimos de un Nemanja Bojicic muy importante también en el exitoso trabajo del equipo.

Equipo y afición: vuelve a rugir El Pandero

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2466 lecturas