Equilibrio de resultados para el División Honor masculino del Club Tenis de Mesa Ciudad Granada
Club Programa Estrella
Jue, 11 Feb 2016
Desplazamiento a la zona levantina

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada afrontó un doble duelo en su desplazamiento a tierras levantinas. El equipo dio una de cal y otra de arena durante el fin de semana, aunque puso tierra de por medio con la zona roja de la clasificación.

 

División de Honor masculina:

 

El cuarteto formado por Álvaro Valera, Andrés Pérez, Israel Rodríguez y Álvaro Pérez fueron los protagonistas ejerciendo de visitantes.

 

El sábado fue Alsa City Cartagena el rival. El choque de inicio dejo un 2-0 para los murcianos que sorprendieron a los granadinos. La reacción estuvo presente con un triunfo en el desempate de Ándrés Pérez, el cual impulso el rendimiento de los 'ciudadanos'.  El luminoso sufrió un vuelco hasta el global de (2-4).

 

Ya en la jornada del domingo, el contrincante era Alicante TM. Un cuadro que precedía en la tabla a los nazaríes y nos les dio ninguna opción (5-1). El punto inicial fue el único que solventaron a través del campeón paralímpico Alvaro Valera ante Alberto Lillo.

 

Una de las claves pudo estar en el segundo partido donde el entrenador-jugador Álvaro Pérez cayó 3-2 ante Iván David Pérez. El francés Clement Giret se mostró también a un buen nivel.

 

Un triunfo fundamental para la permanencia y una derrota que podría haber dado paso a la ilusión de los puestos altos.

Equilibrio de resultados para el División Honor masculino del Club Tenis de Mesa Ciudad Granada

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1759 lecturas