Entrenamiento de la Selección Española de Taekwon-do I.T.F
Mar, 28 Abr 2015
CLUB TAEKWON-DO MOTRIL

El pasado sábado 25 de abril, organizado por el Club Taekwon-do Motril, fue realizado el último entrenamiento de la selección Española de Taekwon-do I.T.F en el Pabellón Municipal de Deportes, se juntaron allí parte de los competidores con los entrenadores nacionales Alejandro Banega y José Luis Diego ambos VI Danes quienes se desplazaron desde la comunidad valenciana,  así mismo lo hicieron el secretario de la federación Vicente Ibáñez, Martin García VI dan presidente de la Asociación Granadina de Taekwon-do I.T.F,y Francisco Ferrando, presidente de la Federación  Española de Taekwon-do I.T.F, única organización y oficialmente reconocida por la Inertational Taekwondo-do Federación en España.

 

El  entrenamiento dio comienzo a las 9 de la mañana como estaba previsto; en primer lugar el presidente de la  Federación Española dirigió unas palabras a todos los competidores del equipo seguido de una charla técnica y táctica ofrecida por los entrenadores nacionales, luego comenzó el  entrenamiento tanto de sparring (combate) como de tul (formas) donde los competidores demostraron a lo largo de la jornada su gran actitud y condición física. Los deportistas que representarán a España y a la cuidad de Motril, Solange Rocca, Zoe Pérez Rocca y José Manuel González Jiménez, integrantes del Club Taekwon-do Motril, demostraron un gran rendimiento gracias a la preparación que están llevando a cabo a lo largo de los meses anteriores. El equipo nacional a un mes del campeonato del mundo, se encuentra en óptimas condiciones para este importante campeonato mundo en la ciudad de Jesolo  en el norte de Italia, al cual aspira cualquier practicante de Taekwon-do.

 

Al finalizar la primer etapa del entrenamiento, el concejal de deportes de Motril José García fuentes, presenció parte del entrenamiento y demostró su apoyo incondicional  a todos los competidores deseándoles suerte y ánimo.

 

Por la tarde se reinicio el entrenamiento donde los entrenadores nacionales hicieron los últimos ajustes ya que el próximo contacto con el equipo nacional  lo tomaran el 25 de Mayo en Italia. Finalizado el entrenamiento el presidente y los entrenadores nacionales  agradecieron a todos los allí presentes y al presidente del Club Taekwondo Motril Juan Carlos Rocca por la organización y el esfuerzo realizado para hacer posible el entrenamiento en la ciudad de Motril.   

Entrenamiento de la Selección Española de Taekwon-do I.T.F

Información proporcionada por:

Club Taekwon-do MotrilClub
Club Taekwon-do Motril
3464 lecturas