Encuentro Provincial de los Juegos Deportivos Escolares de Balonmano 2015-2016
Lun, 07 Mar 2016
Balonmano Base

La Ciudad Deportiva de Armilla, acogió el “Encuentro Provincial” de los Juegos Deportivos Escolares de Balonmano (2015-2016), organizados por la Diputación de Granada.

En este encuentro, han participado unos ochocientos niños-as provenientes de toda la provincia de granada, donde han jugado varios encuentros de mini-balonmano, en las seis pistas habilitadas por la Diputación.

Se contó con la ilustre presencia del Presidente de la Diputación de Granada, D. José Entrena Ávila y de Diputado Provincial de Deportes y Administración Electrónica, D. José Mariano Lorente García, que una vez finalizados los encuentros, se atrevieron a lanzar unos 7 metros ante la presencia de todos los participantes.

Desde la Delegación Granadina de Balonmano, queremos agradecer a la Diputación Provincial de Granada, el apoyo que en estos últimos años viene realizando, para promocionar el balonmano en los distintos municipios de la provincia de Granada.
Los partidos fueron dirigidos por María Sánchez, Mª José Sánchez, Mª José Prieto, Mª Victoria Avilés, Felipe Sánchez y Enrique Marruecos, pertenecientes al Comité de Árbitros de Granada de la DGBM.

Encuentro Provincial de los Juegos Deportivos Escolares de Balonmano 2015-2016

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2521 lecturas