Encuentro Nacional de Escaladoras en Andalucía
Jue, 22 Oct 2015
Tendrá lugar en la Sierra del Castillo de Espiel (Córdoba)

Entre el 23 y el 25 de octubre se celebrará el VIII Encuentro Nacional de Escaladoras en Andalucía, en la provincia de Córdoba. Será en la Sierra del Castillo de Espiel, una de las escuelas de escalada más conocidas y mejor equipadas.

 

Esta localización es famosa a nivel nacional. Un lugar especializado en piedra caliza y vías con diferentes dificultades tanto clásicas como deportivas.

 

Desde la organización del evento informan que este octavo encuentro de escaladoras  no es un curso de escalada. Es necesario ser  autónoma en la escalada y estar federada. En el caso de que las interesadas en apuntarse al encuentro no tengan compañía de cordada, la organización busca un contacto sin responsabilizarse de los conocimientos del compañero encontrado.

 

El punto de encuentro será el Albergue de Espiel . La inscripción cuesta ocho euros y da derecho a la participación en el evento con los siguientes servicios: camiseta conmemorativa del encuentro, derecho a precios especiales del albergue, croquis de la zona de escalada, cena oficial (sábado), participación en el sorteo de material deportivo, servicio de guardería y uso de la zona libre de aparcamiento, incluso para pernoctar en tienda o caravana.

 

Existe un pack especial para inscritas que incluye dos noches de alojamiento (viernes y sábado), una cena (viernes) y dos desayunos (sábado y domingo). La cena del sábado es la oficial, incluida en la inscripción. El precio de este pack es de 37 euros para las mujeres adultas y 21 euros el precio infantil.

Encuentro Nacional de Escaladoras en Andalucía

Galería de Imágenes

  • Encuentro Nacional de Escaladoras en Andalucía

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1661 lecturas

Contenidos relacionados