Encuentro andaluz de remo femenino
Vie, 23 Nov 2018
Se celebra este fin de semana en el CEAR La Cartuja de Sevilla bajo la organización de la Federación Andaluza de Remo.

Aprovechando la disputa de la Copa de Andalucía de remo y coincidiendo con el 25N, Día internacional contra la violencia de género, la Federación Andaluza de Remo ha programado este fin de semana un Encuentro de remo femenino. El mismo tendrá lugar en el sevillano Centro Especializado de Alto Rendimiento de Isla de la Cartuja, donde han confirmado su presencia un centenar de deportistas de todas las categorías, desde alevines a veteranas.

 

En la antesala de la entrega de trofeos de la Copa de Andalucía, las participantes, uniformadas para la ocasión con la pertinente camiseta naranja, leerán un manifiesto contra la violencia machista. Posteriormente participarán en diversas actividades que tendrán continuidad en la matinal del domingo.

 

En el programa previsto, coordinado por Marina Sierra, se incluyen charlas sobre prevención de trastornos alimentarios y la evolución del deporte femenino, actividades en ergómetro, banco móvil, yolas, remo de mar y Llaut, así como un debate final en el que intervendrán las olímpicas Esperanza Márquez y Camila Vargas junto a la internacional Natalia de Miguel.

Cartel anunciador del Encuentro.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
868 lecturas