"En Valladolid empezó todo y allí es la primera prueba de fuego"
Club Programa Estrella
Jue, 08 Sep 2016
El presidente del Ángel Ximénez Avia, Mariano Jiménez, afirmó que "esta es la temporada más ilusionante" y en Pucela "hay que empezar a demostrar que se puede ganar fuera para quitar de una vez la etiqueta de equipo perdedor lejos de Puente Genil"

En tres días se alza el telón a la cuarta temporada del Ángel Ximénez Avia en la Liga Asobal, y su presidente, Mariano Jiménez, tiene claro que "como dice el slogan de la campaña de abonados ésta es la temporada más ilusionante de todas. Yo confío en que se pueda hacer un buen papel", lo que lleva a pensar en mejorar la décima plaza de hace dos campañas.

 

Eso sí, advirtió que " también este año ha subido el nivel de la competición, así que ahora hay que ver dónde podemos estar nosotros", ha apostillado un Jiménez optimista después de " superar ya los 600 abonados" y mostrarse confiado en " llegar al tope de los 650" antes del debut en Puente Genil ante el BM Cangas.

 

Antes el Ximénez afrontará este sábado la primera jornada en Valladolid ante el Recoletas, donde el mandatario ha recordado que "allí empezó todo", dado que el primer partido en Asobal de los pontanenses fue en la pista de Huerta del Rey en Septiembre de 2013. Mariano Jiménez comentó que ahora ese primer partido se afrontará con " una plantilla más compensada" que las otras temporadas, y allí es "donde hay que empezar a demostrar que se puede ganar fuera para quitar de una vez la etiqueta de equipo perdedor lejos de Puente Genil", así que "la primera prueba de fuego es en Valladolid".

 

El presidente ha añadido que se hizo un equipo "más potente y sólido, sobre todo con fondo de armario con dos jugadores por puesto, un equipo sobre el que ha destacado que "tiene más velocidad de juego debido a la intensidad que imprime Quino Soler", el nuevo técnico de los pontanos.

Mariano Jiménez

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1278 lecturas