En busca de la victoria fuera de casa
Club Programa Estrella
Sáb, 10 Oct 2015
Segunda jornada de Liga para las universitarias

El próximo partido del Club Deportivo Universidad de Sevilla de hockey hierba se disputará el domingo 11 a las 10.30 horas en Tarrasa, ante el histórico Atletic Terrassa HC. Las universitarias afrontarán su primer encuentro de la temporada como visitantes.

 

A priori, las jugadoras del CD Universidad de Sevilla se enfrentan a un equipo complicado, puesto que el Terrassa es un conjunto que descendió de categoría por primera vez en su historia la temporada pasada. Sin embargo, el buen nivel mostrado por el equipo sevillano hace ser optimista a su entrenador y a toda la plantilla para obtener un resultado positivo.

 

Para este partido, el técnico Diego Cabeza sólo contará con la baja de la inglesa Elisa Timms. Además, el equipo está a la espera de conocer la disponibilidad de Jimena Iglesias, afectada por un enfriamiento que la ha mantenido en cama toda la semana.

Con una victoria fuera de casa, las universitarias conseguirían un buen arranque de campeonato y se afianzarían en la zona alta de la tabla después de su victoria en la primera jornada.

En busca de la victoria fuera de casa

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1671 lecturas