Empate valioso para mantener la buena racha de resultados en Liga (4-4)
Club Programa Estrella
Mar, 25 Oct 2016
El CD UMA Antequera consiguió sumar un punto en su visita al CD Rivas Futsal en un partido trepidante que pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos equipos

El conjunto universitario recuperó su mejor nivel en la competición liguera. La eliminación en Copa del Rey quedó olvidada con un duelo de ida y vuelta con el CD Rivas Futsal en el que sumó un punto muy importante para permanecer en la parte más alta de la clasificación. Con seis jornadas disputadas, el conjunto malagueño se encuentra en la tercera plaza con 12 puntos a tan solo uno de los líderes: Elche CF y FC Barcelona Lassa B.

 

La visita a tierras madrileñas iba a exigir un gran desgaste físico al CD UMA Antequera y el encuentro cogió un alto ritmo desde el inicio. Sin un claro dominador, ambos conjuntos dispusieron de ocasiones muy claras. Pablo Ibarra, en el 5’, remató contra el poste, después de un tiro de Miguel, y David Moreno respondió al ataque local, con un remate potente que se topó con la intervención de Carlos Vélez. Los porteros se convirtieron en los protagonistas del duelo en los primeros minutos.

 

Conejo volvió a demostrar los grandes reflejos que atesora bajo palos. El portero universitario se vio obligado a intervenir en muchas ocasiones y, en cada una de ellas, lució paradas de mucha categoría para mantener en el choque a su equipo. En el 8’ despejó un tiro de Samuel Carrillo y, posteriormente, otro de Raúl Jaén. Los atacantes locales no encontraron el hueco por donde mandar la pelota al fondo de las mallas.

 

En el 15', la pizarra de Manuel Luiggi “Moli” rompió con la ofensiva de su rival y cambió el rumbo del partido. Óscar culminó una acción de estrategia desde el córner. Y en el 18’, Claudio Da Silva amplió la ventaja con una sutil vaselina tras recoger un balón rebotado. A la vuelta de los vestuarios, Gabi y Manuel Diz empataron el partido. De nuevo, el partido aumentó su ritmo y en cada área se produjeron claras oportunidades de gol. 

 

Claudio, en lel 28', marcó el tercero en otra jugada de estrategia, pero el cuadro local replicó con dos goles, uno de Samuel Carrillo y otro de Gabi, para remontar. En la última acció, David Velasco firmó el 4-4 final al aprovechar el ataque en superioridd con portero-jugador. “El equipo ha luchado al máximo para empatar ante un Rivas Futsal que ha empujado mucho", destaca Moli

Celebración de uno de los goles en el partido de Copa disputado en el Argüelles.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
1960 lecturas